SERVICIOS

DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACIÓN DE NEUMÁTICOS NACIONAL E INTERNACIONAL

El área de distribución ofrece soluciones para todo tipo de flotas grandes y pequeñas de estos elementos vitales para el buen funcionamiento de los vehículos, garantizando la seguridad y ofreciendo la máxima calidad y eficiencia.

MECÁNICA ESPECIALIZADA EN CAMIONES Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Desde nuestro departamento específico de mecánica ofrecemos todo tipo de servicios para solucionar cualquier tipo de avería en tu vehículo industrial, reparaciones de motores, cajas de cambio, caja de transmisiones, alternadores, bombas de combustible, planificación de culatas, cambio de correas de servicio, inyectores, turbo, engrase de rodamientos, bujes, revisiones Pre/ITV….

MECÁNICA ESPECIALIZADA EN TURISMOS, FURGONETAS, 4X4

Taller especializado en todo tipo de servicios para coches, furgonetas, autocaravanas, 4×4, vehículos oficiales… Ofrecemos todo tipo de servicios de mecánica general, alineaciones, cambio de embragues, cambio de alternador, turbos, kit de distribución, suspensiones, revisiones completas.

SERVICIO DE FRENÓMETRO

Apostamos por la calidad de nuestros servicios, por ello disponemos de maquinaria de última tecnología, gracias a nuestro frenómetro comprobamos el sistema de frenado de tu vehículo, identificamos cualquier irregularidad de tu frenada y resolvemos el problema en el mínimo tiempo posible.

SERVICIO DE ASISTENCIA EN CARRETERA

Ofrecemos una asistencia en carretera las 24 horas al día los 365 días del año para todo tipo de vehículos industriales en todo el ámbito nacional y en toda Europa. Disponemos de vehículos equipados con herramientas y maquinaria para la asistencia de averías de mecánica y neumáticos.

SERVICIO DE NEUMÁTICOS

Desde esta línea, ofrecemos venta de todo tipo de neumáticos para camiones (nuevos y usados), vehículos pesados, turismos, 4×4, motocicletas…. Ofrecemos servicios reparación, sustitución, alineación, vulcanización, recauchutados, permutaciones, inflado de nitrógeno, equilibrado…

ALINEACIÓN DE DIRECCIÓN

El alienado es fundamental para tu coche, por eso ajustamos adecuadamente los ángulos de dirección de tu vehículo, tanto en ángulo de caída, salida, convergencia, divergencia y avance. Optimizamos al máximo el rendimiento kilométrico de tu vehículo.

VENTA, RECONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE REMOLQUES

Realizamos venta, reconstrucciones, mantenimientos, reparaciones, de cualquier tipo de remolque, tanto en el apartado de mecánica, como en carrocería, ejes, suspensiones, hidráulicas…